Acerca de Palpitarmedia

No somos agencia. Trabajamos de manera freelance, nos dedicados exclusivamente a tus necesidades en el campo del marketing y publicidad digital, ofreciendo un servicio profesional con una metodología simple y clara que incremente el éxito de cada proyecto.

Creatividad

Contamos con profesionales con un alto desempeño en solucionar eficientemente las exigencias de cada proyecto.

Excelencia

Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración para asegurarse de que todos los productos y servicios que desarrollamos sean de excelencia.

Innovación

Estamos a la vanguardia, innovando siempre para ofrecerles a nuestros clientes los mejores servicios.

Confiabilidad

Nos involucramos en cada paso de su proyecto, es nuestra manera de mostrar que su proyecto será exitoso.

Nuestros Servicios

Tenemos un enfoque personal y eficaz para cada proyecto en el que trabajamos.

WEB Marketing

Donde hay una oferta siempre habrá una demanda, sólo hay que saber encontrar el nicho de mercado específico, y por supuesto, nosotros le ayudamos hacerlo mediante el Internet.

Diseño WEB

Un sitio web profesionalmente construido te ayudará a incrementar tus ventas y atraer a nuevos clientes, con sitios que van de la sencillez a la complejidad, podrás llegar a mercados que quizás nunca hayas imaginado. Nuestro trabajo refleja una imagen de calidad excepcional con la innovación y la optimización en el desempeño de cada sitio.

Posicionamiento WEB

Nuestro punto fuerte es conocer las necesidades reales del mercado, adaptándonos constantemente a las buenas prácticas de Google y dedicando gran parte de nuestro trabajo en posicionamiento en buscadores a la investigación. El objetivo de nuestro posicionamiento web no es otro que generarle negocio en Internet.

Comunicación estratégica

Nuestra tarea es comunicar, no hacer grandes obras de arte. Nuestra realización está en darle un nuevo significado a la cotidianidad de la gente, a través de proyectos útiles, entretenidos, responsables, así como estéticamente motivadores.

Social Media

Tener una presencia adecuada en Facebook y Twitter no basta. Hay que crear verdaderas estrategias de marketing directo que conecten la marca con los consumidores.

Branding

Una estrategia efectiva en el mundo digital no puede estar separado de una excelente presencia al momento de comunicar.


Cops Of Coffee

Lines of Code

Wonderful Users

Hours of Development

Opiniones de clientes

Client1
Client 2
Client
Client 4
Client 5
Client 6

Si su web ya está diseñada, incorpore los elementos necesarios que le permitan generar más clientes. Conozca como puede potenciar su posicionamiento.